OFERTA EDUCATIVA

PRIMARIA

TALLER I y II (PRIMARIA)

Es un ambiente preparado para el trabajo con niños de 6 a 12 años, en el que además de los conocimientos y habilidades que se desarrollan en la primaria, también se forman niños que serán adultos funcionalmente independientes y seguros.


En taller se fomenta en el niño la compresión y entendimiento de la colaboración en su comunidad, se despierta un interés genuino por participar en actividades de labor social, por el trabajo en equipo, la conciencia social, el agradecimiento a la historia dela humanidad.


En esta etapa el niño conquista su propia libertad al trabajar de forma independiente y respetuosa, participa de manera activa en su proceso de desarrollo y aprendizaje y puede autodirigirse con inteligencia y elegir con libertad.


El propósito básico del método es liberar el potencial de cada niño para que se autodesarrolle en un ambiente estructurado en dónde el orden, el silencio y la concentración son la constante.



De 6 a 12 años
Horario: De 7:40 a 15:00 hrs
No. Registro SEP 13PPR0249W

"Cualquier ayuda innecesaria es un obstáculo para el desarrollo."

María Montessori

MARÍA MONTESSORI

"Imposible mantener la integridad de una sociedad que amenaza con derrumbarse si sus miembros sólo están preparados para desempeñarse en alguna ocupación que les dará de comer. Precisamos hombres completos."

              

GALERÍA DEL COLEGIO

CONTÁCTENOS