OFERTA EDUCATIVA

G.L.A.D.

G.L.A.D.

El Diseño Guiado de Adquisición del Lenguaje (Guide Adquisition Language Design) realiza el diseño, los estándares de enseñanza y la base del idioma a través de un enfoque integrado. Las aulas del proyecto GLAD, promueven un ambiente de experiencia de vida, creencias y valores de acuerdo a la cultura de cada lugar.


Ha sido recomendado por el superintendente de las Escuelas para maestros de aprendices del idioma inglés del Estado de California y reconocido con el premio “Best Practices” por el Departamento de Educación de Orange Country.


Los siguientes elementos hacen del proyecto GLAD un modelo exitoso:

  •  Provee una mezcla única de leguaje académico y enseñanza de la lectura y escritura que combina investigación de diferentes campos académicos y organiza estrategias y prácticas en clase en un proceso.

  •  Provee un ambiente en clase que valora al estudiante, provee oportunidades auténticas para usar lenguaje académico, mantiene los más altos estándares y expectativas para todos los estudiantes.

DAILY FIVE

Daily Five es un sistema de enseñanza de lectura y escritura desarrollado por Joan Moser y Gail Boucher.

El sistema tiene cinco componentes:

1. Leer por sí solo
2. Leer con un compañero
3. Escuchar lectura
4. Trabajo con palabras
5. Trabajo en escritura

"Si la ayuda y la salvación han de llegar sólo puede ser a través de los niños. Porque los niños son los creadores de la humanidad."

María Montessori

MARÍA MONTESSORI

"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle."

              

GALERÍA DEL COLEGIO

CONTÁCTENOS